Descripción

En Mañarikua facilitamos el alojamiento a jóvenes, estudiantes de posgrado, investigadores o que trabajan en empresas del entorno. Si lo que necesitas es alojamiento para periodos cortos puedes hacer la reserva en www.ateri.net

Para alojarse en Mañarikua Aterpetxea es necesario contar con cualquier tipo de acreditacion de  alberguista, carnet joven o de estudiante, ser poseedor de la tarjeta de ATERI o ser una entidad legalmente constituida.

Contamos con dos residencias Mañarikua Derio en el valle del Txorierri , perfectamente comunicada con el campo universitario de la EHU-UPV de Leioa, parque tecnológico, aeropuerto y con el centro y universidades de Bilbao, y Mañarikua- Atxuri, en pleno Casco Viejo de Bilbao.

En ambas residencias se combinan las características de un piso compartido con los servicios y ventajas de una residencia. Te ahorramos las incomodidades de tener que buscar piso, compañeros para compartirlo, aparcamiento  y esos  cálculos de consumos  luz, agua , internet, etc. que esto conlleva. En Mañarikua TODO ESTÁ INCLUIDO, sabrás desde un principio de cuanto dinero dispones en tú economía personal.

Pero sobre todo te ofrecemos un lugar donde además de dormir disfrutarás de un ambiente familiar y acogedor que  facilita a cada persona desarrollar sus tareas en un clima de agradable convivencia. Disfrutaras de la intimidad de tu habitación pero sin renunciar a conocer y convivir con jóvenes con las mismas necesidades y preocupaciones que tú.

Si lo que necesitas es alojamiento para periodos cortos de día, semana o mes, Mañarikua  dispone de tarifas y servicios especiales para ello. Si eres alberguista o peregrino, dispones de un paquete específico creado exclusivamente para vosotros.

Nuestras residencias son mixtas y permanecen abiertas las 24horas del día los 365 días del año, NO HAY HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS.

Mañarikua Residencias | manarikua@ateri.net | Tel. 944 036 888 | Fax 944 036 889 | aviso legal